domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Puede un Paciente con Psoriasis Tomar Bebidas Gaseosas?

,

¿Puede un Paciente con Psoriasis Tomar Bebidas Gaseosas?


En este artículo quiero hablar sobre si un paciente con psoriasis puede tomar bebidas gaseosas o está totalmente prohibido. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que encontré un método totalmente natural que me permitió eliminar esta enfermedad para siempre, y aquí mismo voy a darte algunos de los consejos basados en este método.

La psoriasis es una enfermedad que puede ser tratada directamente con una dieta especial para la psoriasis, es decir, sin usar medicamentos, cremas o pomadas, que al fin y al cabo, no sirven para nada. En el método que seguí para curarme de esta enfermedad, la dieta era un factor clave, y había ciertos alimentos que no se debían consumir.

Uno de esos alimentos son las bebidas gaseosas. Las bebidas gaseosas podrían aumentar la inflamación que produce la psoriasis en la piel, y que debido a esta inflamación se observan los síntomas como hinchazón o enrojecimiento.

En vez de tomar bebidas gaseosas, yo te recomiendo que tomes una de las bebidas que te ayudará a mejorar la situación de tu psoriasis: el agua. Sé que el agua no es rica, ya que no tiene sabor a nada, pero una persona con psoriasis necesita estar muy bien hidratada, ya que al estar bien hidratada ayuda a que la piel mejore su situación, y puedan disminuir algunos síntomas de la psoriasis. El agua ayuda a hidratar la piel.

Si no quieres tomar tanta agua, puedes prepararte un jugo de naranja para tus almuerzos, ya que la naranja contiene una gran cantidad de vitamina C, la cual ayuda a mejorar la piel. Así, en vez de bebidas gaseosas, puedes seguir tomando algo con rico sabor en una de tus comidas. Pero en tu cena te recomiendo que tomes agua.

Estos fueron algunos consejos sobre si un paciente con psoriasis puede tomar bebidas gaseosas, y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis para siempre. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “¿Puede un Paciente con Psoriasis Tomar Bebidas Gaseosas?”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger