lunes, 1 de abril de 2013

Cremas Para la Psoriasis Para Tratar Esta Enfermedad

,

Cremas Para la Psoriasis Para Tratar Esta Enfermedad

En este artículo voy a hablar sobre las cremas para la psoriasis y cómo pueden ser utilizadas con otros tipos de tratamientos.

Tratar con psoriasis puede ser incómodo, doloroso y frustrante. Sin embargo, hay más opciones disponibles para el tratamiento hoy en día que nunca antes.

Esta enfermedad es una enfermedad inmune que se produce cuando una persona genera excesivamente nuevas células en la piel. Los síntomas pueden incluir dolor en las articulaciones y enfermedades de la piel, y aunque algunas personas hacen frente sólo a casos leves, puede haber casos graves de este problema también.

La buena noticia es que hay opciones para el tratamiento de la psoriasis, desde los tratamientos tópicos como las cremas para psoriasis, hasta tratamientos de luz y medicamentos inyectables u orales.

Terapia de luz

La terapia de luz es una opción para el tratamiento de la psoriasis y a menudo se utiliza junto con una buena crema para psoriasis para obtener buenos resultados. Este tipo de tratamiento puede utilizar luz ultravioleta natural o artificial. La luz solar puede ser utilizada sobre la piel durante cortos periodos de tiempo. Otras formas de terapia de luz pueden incluir terapia con UVB de banda estrecha, la fototerapia UVB, el láser Excimer, la terapia de combinación de luz y fotoquimioterapia.

Los medicamentos inyectables y orales

Una variedad de medicamentos inyectables u orales se pueden prescribir y usarlos solos o junto con cremas para psoriasis. Los retinoides se utilizan a menudo, lo que ayuda a reducir la producción de las células de la piel. El metotrexato es un medicamento oral que suprime la inflamación y también disminuye las células de la piel que se producen.

Hidroxiurea y ciclosporina se utilizan a menudo, y hoy existen nuevos fármacos biológicos que funcionan para bloquear las interacciones entre las células en el sistema inmune. Estos productos biológicos incluyen fármacos nuevos como Enbrewl, STELARA, y Remicade, que son administrados por inyección o infusión.

Los tratamientos tópicos

Por supuesto, los tratamientos tópicos, como la crema de la psoriasis, son los tratamientos más comunes que se utilizan para tratar la psoriasis. Por lo general, se utilizan solamente para los que tienen problemas moderados o leves de psoriasis.

Los que tienen problemas más graves pueden usar estas cremas y ungüentos junto con medicamentos orales o con un poco de terapia de luz.

Hay una variedad de diferentes tratamientos con cremas para psoriasis allí fuera. Primero, están los corticosteroides tópicos, que son la opción más común. Ellos trabajan suprimiendo el sistema inmune y retardando la renovación de las células. Esto ayuda a aliviar el picor y la inflamación. Los corticosteroides vienen en diferentes concentraciones, dependiendo de la gravedad de tu psoriasis.

La antralina es otro tratamiento tópico, que se utiliza a menudo junto con la luz ultravioleta. Hasta alquitrán de hulla se utiliza en algunos tratamientos con cremas para la psoriasis. Ayuda a reducir la inflamación, picazón y descamación, aunque es muy complicado.

Estos fueron algunos consejos sobre cremas que puedes utilizar para curar la psoriasis. ¿Pero no te gustaría atacar la raíz del problema en vez de los síntomas? Los medicamentos sólo atacan los síntomas, pero no la raíz, y por eso muchos jamás se curarán de la psoriasis.

El único tratamiento que te garantiza curar la psoriasis es el tratamiento natural, y te lo puedo garantizar porque yo mismo me curé de esta forma. Si quieres que te explique con más detalle cómo funciona ese tratamiento natural, haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Cremas Para la Psoriasis Para Tratar Esta Enfermedad”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger