lunes, 1 de abril de 2013

Psoriasis Cuero Cabelludo Tratamiento Natural y Casero

,

Psoriasis Cuero Cabelludo - Tratamiento Natural y Casero

En este artículo voy a hablar sobre un tratamiento natural y casero para la psoriasis de cuero cabelludo.

La psoriasis del cuero cabelludo es un trastorno común de la piel que produce parches levantados, enrojecimiento y, a menudo, caspa. Puede aparecer como uno o varios parches en el cuero cabelludo, afectar a su totalidad, y extenderse más allá del cuero cabelludo hasta la frente, parte posterior del cuello, o detrás de las orejas.

La psoriasis del cuero cabelludo no es contagiosa. Y se cree que resulta de una anormalidad del sistema inmune que hace que las células crezcan demasiado rápido y se acumulen en forma de parches. Puedes ser más propenso a desarrollar psoriasis del cuero cabelludo si ocurre en tu familia.

Por lo general, las personas con psoriasis del cuero cabelludo también tienen psoriasis en otras partes de su cuerpo. Pero a veces el cuero cabelludo es la única zona afectada.

La psoriasis del cuero cabelludo puede ser leve y casi imperceptible. Pero también puede ser grave y de larga duración, causando lesiones gruesas, costras que afectan a la apariencia. La quemazón intensa puede interferir en el sueño y la vida cotidiana y rascarse frecuentemente puede conducir a infecciones de la piel y pérdida de cabello. Las personas con psoriasis del cuero cabelludo a menudo informan que les hace sentirse avergonzados y apenados.

Psoriasis del cuero cabelludo - Tratamiento

La mayoría de los hogares tienen todo lo que necesitan para iniciar un tratamiento.

Lista de Materiales:

• Aceite de Oliva
• Aceite de árbol del té
• Vaso de medida
• Botella de aplicación (Cualquier recipiente con una abertura pequeña, se puede utilizar un envase viejo de producto de cuidado del cabello).

Algo para envolver la cabeza después de la aplicación:

• Plástico para envolver
• Gorro de ducha
• Bolsa de plástico

Pasos para hacer el tratamiento para la psoriasis del cuero cabelludo:

1. Calienta ligeramente aceite de oliva.

2. Añade de 10-15 gotas de aceite de árbol de té.

3. Mezcla bien los dos aceites y echa la mezcla en la botella.

4. Aplica el tratamiento directamente en el cuero cabelludo. Si tienes el pelo largo o muy grueso, es mejor separar el cabello cada par de pulgadas para exponer el cuero cabelludo tanto como sea posible para que la mezcla no se desperdicie. Presta especial atención a los puntos malos de la psoriasis en el cuero cabelludo. Masajea a fondo.

5. Para ayudar a que el tratamiento tenga un impacto total, envuelve el cuero cabelludo en plástico o gorro de ducha. Espera durante 1 hora.

6. Retira el plástico y lava. Es normal tener un poco de hormigueo pero si tienes ardor o picor intenso lava de inmediato. Tu cabello puede resecarse debido al aceite del árbol del té. Lava el pelo dos veces y aplica un buen acondicionador para evitar que el cabello se reseque demasiado.

Los tratamientos de la psoriasis del cuero cabelludo son tan variados como la psoriasis en sí. No todos los tratamientos funcionan para todos. Espero que este tratamiento te funcione bien. Aunque yo creo que sí porque es un tratamiento natural y es exactamente esta clase de tratamientos que yo usé para curar la psoriasis. Si quieres saber paso a paso el tratamiento natural que usé para hacer desaparecer la psoriasis para SIEMPRE, haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Psoriasis Cuero Cabelludo Tratamiento Natural y Casero”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger