viernes, 29 de marzo de 2013

Tratamiento Para La Psoriasis En El Cuero Cabelludo

,

Tratamiento Para La Psoriasis En El Cuero Cabelludo

En este artículo te voy a dar algunos consejos sobre el tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo. Los tratamientos naturales me curaron esta enfermedad, y también lo harán por ti.

Si los medicamentos no alivian los síntomas de la psoriasis o causan efectos secundarios no deseados, la gente puede intentar remedios naturales, como hierbas y vitaminas. Hay quienes encuentran la luz natural del sol y el agua del océano bastante útiles. Algunos balnearios ofrecen programas especiales para las personas con psoriasis.

Si estás pensando en los remedios naturales para la psoriasis, esto son algunos que debes conocer para comenzar un tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo:

Aloe vera. La investigación preliminar sugiere que la crema tópica de la planta de aloe vera puede mejorar los síntomas de la psoriasis.

El aceite de pescado. El aceite de pescado podría ser útil para la psoriasis por vía oral. La investigación ha sugerido que tomar suplementos orales diarios de aceite de pescado que contienen 1.8 a 3.6 gramos de ácido eicosapentaenoico (EPA) puede traer algunas mejoras.

Sales del Mar Muerto. Soluciones para baños, como las sales del Mar Muerto, aceite, harina de avena, o sales de Epsom pueden ayudar a la psoriasis mediante la eliminación de las escamas y aliviar la picazón. Mezcla las sales del Mar Muerto y otras soluciones de baño en la bañera según las instrucciones, y luego sumérgete en la bañera durante 15 minutos. Tan pronto salgas de la bañera, aplica una crema hidratante para la piel.

Cayena. Este pimiento llamado cayena se ha usado en el tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo hace mucho tiempo. La capsaicina, el ingrediente en los pimientos que les da su color, es también el ingrediente activo en muchos geles analgésicos y cremas. La capsaicina puede causar una sensación de ardor en la piel. Es importante lavarse las manos inmediatamente después de frotar la capsaicina y no tocarse los ojos o la boca, mientras que la capsaicina esté en tus manos.

Estos fueron algunos consejos sobre el tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo. Mientras que los remedios naturales pueden jugar un papel en el tratamiento de la psoriasis, es importante saber que ellos también pueden tener riesgos si no sabes cómo aplicarlos adecuadamente. Los tratamientos naturales fueron los que me permitieron librarme de esta enfermedad para SIEMPRE. Si quieres aprender a utilizar estos tratamientos adecuadamente y curarte de una vez por todas, aquí te lo explico. Haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Tratamiento Para La Psoriasis En El Cuero Cabelludo”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger