viernes, 29 de marzo de 2013

Psoriasis Invertida Tratamiento Natural Para Curarte

,

Psoriasis Invertida Tratamiento Natural


En este artículo te voy a dar algunos consejos sobre la psoriasis invertida y su tratamiento. Te voy a dar un tratamiento natural para la psoriasis, puesto que fue exactamente esto lo que yo utilicé para curar la psoriasis para SIEMPRE.

La psoriasis inversa puede ser pensada como la psoriasis oculta. Esta condición poco común presenta una erupción similar a la psoriasis estándar, pero no aparece en las zonas expuestas del cuerpo. En su lugar, se produce en los pliegues de la piel, tales como la axila o la ingle, y puede producir dolor debilitante y picazón.

La psoriasis invertida o inversa se presenta como una erupción roja que está tierna, a pesar de que carece de las escamas de la psoriasis estándar. La picazón y dolor son especialmente problemáticos, ya que sólo se presenta en las áreas de flexión del cuerpo. Estas áreas incluyen la ingle, las axilas, debajo de los senos, en los pliegues alrededor de los genitales y en las nalgas. Para algunos, la erupción dolorosa se puede encontrar en los pliegues profundos de la piel a lo largo de la cintura, el estómago y los muslos. El sudor y la fricción, difíciles de evitar en las zonas de flexión, sólo empeoran la condición.

Los expertos dicen que cualquier persona con una severa irritación y enrojecimiento en el área genital puede tener psoriasis inversa, incluso si nunca han sido diagnosticados con psoriasis. La psoriasis en otra parte del cuerpo podría ser muy leve, incluso pasar como caspa simple.

La condición, que por lo general se produce en aproximadamente el 2% y el 6% de las personas con psoriasis, es más molesta y más típica en las personas que tienen sobrepeso. La conexión entre la obesidad y la psoriasis todavía no se ha determinado completamente. Sin embargo, la investigación sugiere que mientras unos kilos adicionales no parecen influir en la aparición de la psoriasis, el peso adicional puede aumentar la gravedad de la condición.

Psoriasis Invertida Tratamiento Natural con Hierbas


Varias hierbas pueden ser útiles para el tratamiento de la psoriasis invertida o inversa incluyendo la uva de Oregon en una crema del 10 por ciento, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, UMMC. El gel de aloe vera en una crema 0.5 por ciento también puede ayudar a reducir las placas de psoriasis, añade UMMC.

Los informes indican que la hierba Coleus forskohlii y el aceite de orégano también son útiles en el tratamiento de la psoriasis invertida. La raíz de bardana puede reducir pequeñas manchas de psoriasis, especialmente cuando se mezcla con cuchillas, de acuerdo con la Universidad de Utah. También la equinácea puede ser utilizada para mejorar el sistema inmunológico y combatir las infecciones en la piel dañada.

Estos fueron algunos consejos sobre el tratamiento de la psoriasis invertida. Te aconsejo que tengas en cuenta estos tratamientos naturales, ya que funcionan muy bien. En este artículo quiero mostrarte exactamente lo que hice para curar la psoriasis naturalmente. Haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Psoriasis Invertida Tratamiento Natural Para Curarte”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger