Cómo usar el aloe vera para curar la psoriasis
En este artículo te quiero mostrar cómo usar el aloe vera para curar la psoriasis, para que puedas librarte de este terrible mal que yo también sufrí hace un tiempo atrás. Existen muchas formas de tratar la psoriasis con esta planta, pero solo voy a mencionar las mejores.
El aloe vera funciona como un remedio preventivo en cuestión de muchas enfermedades, entre ellas la psoriasis. Sin embargo, también funciona como uno de los elementos para contrarrestar la enfermedad.
Una de las formas más fáciles de usar la planta de aloe vera para curar la psoriasis es sacando el zumo o jugo que se extrae de las hojas. Simplemente cortas una hoja de la planta y te pasas el líquido interior de la hoja sobre las partes afectadas por la psoriasis.
Otra forma de usar la planta es consumiéndola. Existe una receta en la cual debes poner aproximadamente una hoja de la planta. Los ingredientes serían: 100 gr. de Aloe Vera, un litro de agua, 100 ml de zumo limón y 100 gr de miel aproximadamente.
De la planta también se puede elaborar un gel con el cual se hace higiene cada vez que se entre a la ducha, para desinfectar la piel afectada por el problema de psoriasis.
Otra forma de usar el aloe vera es tomar varias hojas y sacar los cristales (o líquido), se colocan a cocinar por un buen tiempo, hasta que el gel se torne en algo espeso, haciendo de este cocimiento una pomada que la aplicas en las partes afectadas, con el fin de limpiar la piel.
En algunos casos mencionados, puedes usar el jugo de aloe vera que se comercializa. Esto último es porque quizás no puedas conseguir la planta.
De la manera como uses este maravilloso remedio natural con el fin de erradicar la psoriasis, ya sea a nivel preventivo o curativo, lo más importante es la constancia que se tenga con el tratamiento.
Estos son solo algunos de los consejos que encontré en el método natural que usé para curar mi psoriasis. Si quieres que te muestre cómo funciona el tratamiento completo y natural que usé para curar la psoriasis para siempre, haz clic aquí.
Nos vemos allí :-)
Iván