miércoles, 14 de agosto de 2013

Cómo Usar Aloe Vera para Psoriasis del Cuero Cabelludo

,

Cómo Usar Aloe Vera para Psoriasis del Cuero Cabelludo


En este artículo te quiero mostrar cómo usar el aloe vera para la psoriasis del cuero cabelludo, para que tengas un tratamiento natural para combatir esta enfermedad.

El aloe vera o sábila contiene una gran cantidad de propiedades, sobre todo en lo relacionado con la piel. La psoriasis es una enfermedad de la piel que produce inflamación y descamación, suele ser muy dolorosa, causa que la piel se endurezca y aparezca un tipo de escama plateada. Esta enfermedad suele presentarse en varios lugares de la piel como son las manos, rodillas, en las piernas, cuero cabelludo, cara, espalda, palma de las manos o en los pies.

El aloe vera es de gran beneficio para la piel y específicamente para el cuero cabelludo. El aloe vera se puede aplicar para erradicar la psoriasis en esta zona de la piel, y así evitar o erradicar la picazón y dolor, que se puede agravar si no se realiza un tratamiento pertinente.

La forma como se aplica la sábila es tópica (sobre la piel), se puede realizar un jugo o utilizar la baba de la sábila y aplicar directamente sobre la parte del cuero cabelludo afectada, para así lograr que las escamas se caigan, disminuya la inflamación, mengüe la picazón y se suavice la piel.

Para aplicar el aloe vera sobre la piel es importante que la misma esté limpia, para lo cual se puede lavar con un shampoo suave, si es posible de hierbas. El aloe vera es apropiado aplicarlo antes de irse a dormir, para que el remedio trabaje durante toda la noche.

También se puede realizar una bebida de esta saludable planta y tomarlo todas las mañanas. De esta forma se ayuda a eliminar del cuerpo todas las toxinas y elementos negativos que puede causar la psoriasis en la piel. Además, al beberlo se estará reforzando el sistema inmune, muy importante para eliminar la psoriasis.

Estos fueron sólo algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que seguí para eliminar mi psoriasis. El aloe vera es un excelente remedio natural contra la psoriasis, y si me sirvió a mí, te servirá también a ti. Si quieres saber cómo poner en práctica el tratamiento completo que eliminó la psoriasis para siempre de mi cuerpo, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Cómo Usar Aloe Vera para Psoriasis del Cuero Cabelludo”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger