martes, 27 de agosto de 2013

Tratamiento para la Psoriasis de Uñas de Forma Natural

,

Tratamiento para la Psoriasis de Uñas de Forma Natural


En este artículo te quiero mostrar un tratamiento para la psoriasis de uñas de forma natural sin el uso de medicamentos. Yo no recomiendo mucho los medicamentos, ya que yo sufrí de esta enfermedad por mucho tiempo, y nunca jamás ningún medicamento me pudo ayudar, hasta que me encontré con un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos que descubrí en ese tratamiento.

Uno de los remedios naturales para la psoriasis en las uñas es el vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana es antiinflamatorio. Esto tiene una gran ventaja en contra de la psoriasis, ya que la psoriasis provoca una inflamación en el cuerpo y por esa razón se observan los síntomas como hinchazón o enrojecimiento.

En el caso de la psoriasis ungueal o en las uñas, lo que debes hacer es verter un poco del vinagre de sidra de manzana en un recipiente y vas a colocar tus dedos y dejarlos allí por al menos 30 minutos. De esta forma, nos aseguramos que el vinagre penetre bien por debajo de las uñas. También se ha demostrado que al beberlo se aprovechan las propiedades antiinflamatorias. Por lo tanto puedes usarlo para condimentar algunas comidas.

En el tratamiento para la psoriasis de uñas también es muy bueno el aceite de aguacate. Este aceite contiene vitamina E. La vitamina E es una vitamina que ayuda a mejorar la situación de la piel, y esa es la razón por la cual algunas cremas contienen vitamina E. Para utilizar el aceite, lo que harás es seguir exactamente los mismos pasos que expliqué con el vinagre de sidra de manzana.

Otro aceite con el cual harás exactamente lo mismo es el aceite de pescado. El aceite de pescado contiene mucho omega 3. El omega 3 ayuda a desinflamar el área afectada por la psoriasis, ya que es un potente antiinflamatorio. Si el aceite de pescado o el aceite de aguacate son muy fuertes, lo que puedes hacer es diluirlos un poco en agua antes de utilizarlos para tus uñas. El aceite de aguacate o de pescado lo puedes conseguir en una tienda naturista o en un centro dietético.

Si no consigues aceite de aguacate para tu psoriasis en las uñas, puedes utilizar la misma fruta, que también es llamada palta en otros países. Lo que vas a hacer es cortar el aguacate por la mitad y vas a intentar que la pulpa penetre por debajo de las uñas. Sé que es un poco complicado, por lo que te recomiendo mejor el aceite.

Estos fueron algunos consejos sobre el tratamiento para la psoriasis de uñas, y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Tratamiento para la Psoriasis de Uñas de Forma Natural”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger