La Mejor Dieta Para la Psoriasis Que Jamás Hayas Visto
En este artículo voy a darte una dieta para psoriasis. Lo que comemos es muy importante para esta enfermedad. Este fue uno de los malos hábitos que tuve que cambiar para curar la psoriasis naturalmente.
Al final de este artículo te daré más información sobre el completo sistema natural que usé para desaparecer mi psoriasis para SIEMPRE.
Las personas con psoriasis pueden detectar lesiones en la piel, causadas por una desregulación en la proliferación de células de la piel. Por lo general, se tarda 1 mes para la completa renovación celular de la piel. En la psoriasis, las células de la piel que causan las lesiones de color rojo proliferan completamente después de sólo aproximadamente 2 semanas.
En una dieta para psoriasis debes evitar algunos alimentos. En primer lugar, se debe evitar el consumo excesivo de alcohol, que es uno de los factores desencadenantes de la psoriasis. Los condimentos en general también son grandes enemigos de las personas que tratan de aliviar la psoriasis, y se debe evitar especialmente los que contienen pimienta, pimentón, canela, curry, el vinagre, la mayonesa comercial, salsa de tomate y pimentón.
La carne roja y los condimentos lácteos deben evitarse o comerse con moderación. Algunos estudios indican que estos alimentos contienen un tipo especial de ácido, llamado ácido araquidónico, que se cree que causa inflamaciones que empeoran las lesiones de psoriasis. Por lo tanto, evita las grasas animales, embutidos, patés, huevos, alimentos procesados, productos de caña a base de chocolate, pasteles de especias y pastas a base de nueces.
En la otra cara de la moneda, hay una gran cantidad de alimentos que se pueden incluir en una dieta para psoriasis y tomar ventaja de sus sustancias para tratar la enfermedad de forma gradual. Varios estudios muestran que la dieta es un factor muy importante en el tratamiento de la psoriasis. En general, lo que tienes que hacer es tomar un estilo de vida más natural y saludable en tu dieta.
Los investigadores recomiendan la ingestión de antioxidantes, bajas proteínas animales, frutas frescas y verduras, alimentos ricos en cobre y zinc, ácidos grasos omega-3 y beta-caroteno.
Los pescados aceitosos se recomiendan mucho, porque todos ellos contienen ácidos grasos omega-3 (EPA), que se convierten en sustancias anti-inflamatorias tales como leucotrienos 3 y 5, que previenen la aparición de síntomas de la psoriasis. Buenas sugerencias de pescados aceitosos para incluir en una dieta para la psoriasis son las sardinas, el salmón, la trucha y la caballa, por ejemplo. También se puede ingerir omega-3 por otras fuentes, como las semillas de lino, los mangos, las zanahorias, los albaricoques, atún y vegetales de hoja verde.
Una dieta rica en fibra es también muy importante en el tratamiento de la psoriasis, puesto que una dieta baja en fibra se asocia muchas veces con toxinas que afectan el tracto gastrointestinal.
Estas son las cosas más importantes que puedes agregar en una dieta para psoriasis y que por lo general la gente no da la atención necesaria. Después de esto, es muy recomendable que se ingieran cereales y panes integrales (especialmente aquellos enriquecidos con ácido fólico), las fuentes de selenio, como las nueces de Brasil, la col, el brócoli y las coles de Bruselas y mariscos.
Espero que con este artículo, sepas lo que debe ser una dieta perfecta para aliviar los síntomas de la psoriasis. Pero esto aún no termina. Me gustaría mostrarte exactamente el tratamiento natural que yo mismo seguí para hacer desaparecer la psoriasis para SIEMPRE. En este artículo te lo revelo. Haz clic aquí.
Nos vemos allí,
Iván