Curas de Aloe Vera para Psoriasis
En este artículo te quiero mostrar algunas curas de aloe vera para la psoriasis. Yo sufrí de esta enfermedad en el pasado, hasta que descubrí un tratamiento 100% natural que ayudó a eliminar mi psoriasis para siempre. Entre sus remedios naturales, está la planta aloe vera, o también llamada sábila.
El aloe vera se ha usado para tratar la piel desde hace mucho tiempo. Hay varias formas de usar esta planta para curar la psoriasis. Una de ellas es usarla tópicamente, es decir, aplicándola sobre la piel. Te recomiendo que uses la planta en su forma natural, es decir, no te recomiendo que compres el jugo de aloe vera que se vende en farmacias o tiendas naturistas.
Para usar la planta, primero debes conseguirla. La puedes conseguir en cualquier vivero. Una vez que ya la tengas en tu casa, vas a cortar una hoja (o penca) de la planta, y la vas a cortar por la mitad. Verás que empieza a salir un líquido de su interior llamado gel. El gel es lo que vas a frotarte sobre la piel todos los días para comenzar a reducir los síntomas de la psoriasis. Debes hacerlo sobre la piel afectada por la enfermedad.
Otra forma de usar la planta para curar la psoriasis es consumiéndola. Sé que suena extraño, pero por favor sigue leyendo. Existen muchas personas que consumen esta planta de muchas formas. ¿Por qué te hará bien consumirla? Porque el aloe vera contiene muchos antioxidantes y vitaminas. Esto último hace que sea un excelente remedio natural para reforzar tu sistema inmunológico. Y una de las claves para curar la enfermedad es reforzar este sistema.
Existe una receta con aloe vera que puedes consumir todos los días. Deberás conseguir lo siguiente:
- ½ hoja de aloe vera
- 4 cucharadas de miel
- 4 cucharaditas de whisky
Primero vas a lavar bien la hoja del aloe vera para quitarle la tierra. Luego, le vas a cortar las espinas de los costados y vas a cortar también los extremos de la hoja. Después le quitarás la cáscara, la cortarás en varios pedazos y vas a añadir todos esos pedazos en una licuadora. Allí vas a agregar también la miel y el whisky. Vas a mezclar todo por unos segundos, y una vez terminado vas a servir todo en un frasco de vidrio. Lo que harás es tomar una cucharada de ese preparado 3 veces en el día, 15 minutos antes de cada comida. Debe hacerse por 10 días y después descansar por otros 10 días, y luego volver a empezar y así sucesivamente. Esto debes hacerlo así porque la planta puede resultar tóxica si se consume por mucho tiempo.
Nuevamente no te aconsejo el jugo de aloe vera que se comercializa, ya que no es muy bueno para la psoriasis. El jugo comercial ha sido desprovisto de muchas de sus propiedades medicinales.
Estos fueron algunos consejos para curar esta enfermedad. Todos los consejos que enumeré más arriba son los mismos que encontré en el tratamiento natural que seguí para eliminar la psoriasis de mi cuerpo. Si este tratamiento natural me ha servido a mí, significa que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo poner en práctica el tratamiento completo que me curó de la psoriasis para siempre, haz clic aquí.
Nos vemos allí :-)
Iván