Aceites para Tratar la Psoriasis Ungueal de Forma Natural
En este artículo te quiero mostrar cuáles son los mejores aceites para tratar la psoriasis ungueal de forma natural. Esto lo he aprendido en un tratamiento 100% natural que utilicé para eliminar mi psoriasis para siempre, y quiero darte algunos de los consejos que encontré en ese tratamiento.
En algunas ocasiones la psoriasis comienza en las uñas, esta es difícil de tratar porque se puede confundir con un hongo. Por esa razón se empiezan a aplicar algunos remedios equivocados que en lugar de acabar con este problema lo potencializan, o simplemente permiten que se desarrolle de forman normal, sufriendo los horribles síntomas de la psoriasis, lo cual podría provocar la caída de las uñas.
Los aceites son elementos naturales que son una buena opción para saber cómo eliminar las psoriasis de las uñas, porque ayudan a eliminar las bacterias, hidratan la piel de esta zona, la desinflaman, y ayudan a que la piel y las uñas no cambien de color y mucho menos se caigan.
Algunos de los aceites apropiados para tratar la psoriasis en las uñas
Aceite de carbón de alquitrán: Este remedio es muy sencillo y efectivo para erradicar este problema de la uñas, solo se requiere poner en un balde con agua 3 cápsulas de aceite de carbón de alquitrán, el cual lo puedes conseguir en farmacias o en tiendas naturistas. Después se introducen las uñas y se dejan por media hora. Cuando pase este tiempo se deben cortar las uñas y poner un poco de crema humectante para disminuir la resequedad.
Aceite de árbol de té: Este aceite tiene diversas propiedades que restauran la zona donde se aplica, en este caso las uñas. El aceite de árbol de té es excelente para la psoriasis ungueal, ya que es un poderoso desinfectante y antiséptico que elimina las bacterias y además desinflama la zona afectada. Se debe aplicar de forma tópica, tan solo debes verter un poco en un recipiente y dejar tus dedos allí por unos 20 minutos.
Aceite de sándalo: Este es apropiado para tratar las uñas con psoriasis, ya que alivia la deshidratación que se produce en las mismas y disminuye los síntomas como son la inflamación. Para utilizarlo, sólo debes seguir los mismos pasos explicados anteriormente.
Estos fueron algunos aceites para tratar la psoriasis ungueal de forma natural, y son los mismos que encontré en el tratamiento natural que puse en práctica para curar mi psoriasis para siempre. Si este tratamiento natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.
Nos vemos allí :-)
Iván