Medicamentos para la Curación de la Psoriasis
En este artículo te quiero mostrar algunos medicamentos naturales para la curación de la psoriasis. Yo sufrí esta enfermedad por mucho tiempo, hasta que me encontré con un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos que descubrí en ese tratamiento.
Uno de los medicamentos naturales que comencé a utilizar en el tratamiento que seguí, es el aloe vera. El aloe vera es una planta medicinal y se ha usado para tratar la piel desde hace miles de años. Esta planta tiene vitaminas y antioxidantes que son muy buenos para tratar la psoriasis naturalmente.
Antes de tratar tu psoriasis con el aloe vera, debes conseguir la planta. Por lo general crece sola en algunos jardines. Igualmente puedes conseguirla en algún vivero. Cuando la tengas, corta una de sus hojas, la cortas en varios pedazos y vas a frotarte el gel que sale de adentro sobre las áreas afectadas por la psoriasis. Esto lo harás todos los días, las veces que quieras.
Otro de los medicamentos naturales para la curación de la psoriasis es el agua de mar. Muchas personas con psoriasis dicen que sus síntomas se van por completo cuando se van de vacaciones a alguna ciudad donde hay mar. El mar tiene el poder de desinflamar la piel, y eso es justamente lo que sucede cuando padeces de psoriasis: hay una inflamación de la piel.
El agua de mar, si no vives cerca de él, la puedes conseguir embotellada. Existen lugares donde venden agua de mar embotellada, como las tiendas naturistas. Cuando la consigas, debes hacerte baños con ella. Simplemente agregas un poco de agua de mar en la bañera y te quedas allí por un tiempo para que actúe sobre la parte afectada por la psoriasis. O también puedes conseguir sal marina y verterla en el baño, lo cual es mucho más fácil de conseguir ya que se venden en grandes supermercados o en dietéticas.
También es un buen remedio natural para la psoriasis tomar sol por unos minutos, ya que los rayos ultravioleta pueden ralentizar el proceso de rápida producción de células que se produce en la piel en las personas con psoriasis.
La harina de avena también es excelente como medicamento natural para la psoriasis. Debes hervir 100 gramos de harina de avena en 5 litros de agua, por unos 4 minutos. Una vez terminado, vas a verter esa agua con avena al agua del baño y vas a bañarte allí por unos 15 ó 20 minutos.
Estos fueron algunos medicamentos naturales para la curación de la psoriasis, y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.
Nos vemos allí :-)
Iván