La Mejor Dieta para Personas con Psoriasis en la Cabeza
En este artículo quiero hablar sobre la mejor dieta para las personas con psoriasis en la cabeza. Yo padecí esta enfermedad por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos que descubrí en ese tratamiento sobre la importancia de la dieta.
Seguramente ya has escuchado el famoso dicho “somos los que comemos”. Bueno, eso es cierto. Algunas enfermedades pueden ser tratadas directamente con una dieta, y en el caso de la psoriasis en la cabeza (o cualquier psoriasis), esto es posible.
Uno de los alimentos que deberás comenzar a consumir para tratar la psoriasis en la cabeza es el pescado, pero no cualquiera, deberás comer los llamados pescados azules. Los pescados azules como el atún, el salmón o la sardina, tienen ácidos grasos omega 3. Estos ácidos grasos se ha demostrado que son muy beneficiosos para los casos de psoriasis, tan beneficiosos que ayudan a reducir los síntomas enormemente. Resulta que el omega 3 es antiinflamatorio, y ese es uno de los principales problemas de la psoriasis: la inflamación de la piel. Te recomiendo que consumas atún o el pescado azul que más te guste, 3 veces a la semana, como mínimo.
También existen otros alimentos con omega 3 para la psoriasis en la cabeza, no solo el pescado. En tu dieta puedes incluir también los frutos secos. Algunos frutos secos como las almendras, las nueces y los maníes son ricos en omega 3. Los frutos secos puedes consumirlos en cualquier momento del día, pero yo solía consumirlos a la tarde junto con la avena. Más adelante te diré por qué también debes comer avena. Otros alimentos con omega 3 son los aceites vegetales como el aceite de soja, los cuales puedes utilizarlos para condimentar las ensaladas.
También deberás incluir muchos alimentos con fibra en tu dieta para la psoriasis: frutas, verduras y cereales. La fibra lo que hace es eliminar las toxinas del intestino. Esas toxinas pueden contaminar nuestro cuerpo, y se cree que tienen una estrecha relación con la psoriasis. Por esa razón, te recomiendo que comas más verduras como la acelga, el brócoli, la lechuga o la espinaca; más frutas como la manzana, la naranja, el kiwi y el mango; y cereales como la avena. La avena es uno de los alimentos con más contenido de fibra.
Deberás consumir también alimentos con vitamina E para tratar tu psoriasis en la cabeza. La vitamina E es excelente para tratar la psoriasis naturalmente, ya que esta vitamina protege y mejora la piel. Los alimentos que la contienen son los frutos secos como las almendras o las avellanas; frutas como el aguacate, la papaya y el kiwi; y las verduras como las espinacas, la acelga, las calabazas y el tomate.
Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.
Nos vemos allí :-)
Iván